EMPRESA

Somos una empresa especializada con mas de 30 años de experiencia en impresión,  publicidad Gráfica y artículos promocionales. Contribuyendo a que las empresas lleguen a sus clientes a través de la publicidad de Calidad en un mercado cada vez más competitivo y exigente.

 

Nuesro objetivo siempre es optimizar el servicio para que nuestros clientes obtengan siempre la mejor calidad, un compromiso firme en los plazos de entrega y los precios más competitivos.

 

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes.

Imprenta Nueva

Misión

Contribuir al desarrollo  y éxito de nuestros clientes, ofreciendo soluciones efectivas en servicios de publicidad gráfica integral, apoyados en tecnología moderna y con un equipo humano calificado.

 

Visión

Ser una empresa líder en productos y servicios de Publicidad Gráfica y Marketing Publicitario, Logrando el entusiasmo de nuestros clientes, guiados por la integridad, el trabajo en equipo y la innovación.

 

Valores

El logro de nuestros objetivos estratégicos depende directamente de nuestro compromiso hacia la práctica de los valores clave que hemos venido cultivando por más de un siglo:

 

RESPETO Y  HONESTIDAD

INTEGRIDAD Y AUSTERIDAD

PASIÓN POR EL SERVICIO

©2017 Imprenta Nueva. Todos los derechos reservados.

Sitio Web Realizado por GMPersonaliza